Como bombero retirado e instructor de primeros auxilios, esto siempre ha parecido una respuesta bastante simple. Sin embargo, la mayoría de los botiquines de primeros auxilios en el mercado están compuestos en su mayoría de tiritas y algunas toallitas de alcohol. Busqué un kit promedio en Amazon y encontré un kit con 300 artículos de los cuales 155 son tiritas de varios tamaños y 60 toallitas. Este kit no le hará mucho bien en una situación de trauma.

Dado que hay 3 causas principales de muerte, un buen kit de primeros auxilios debe ser capaz de tratar cada uno.Esas 3 cosas de las que la gente muere son, no respiran, sangran demasiado y conmocionan.

Por lo tanto, si la persona no está respirando el primer kit de ayuda debe ser capaz de ayudar a mejorar la calidad de la RCP. Eso significaría una barrera bucal de alta calidad que proporciona al rescatador la máxima protección para eliminar cualquier temor a los alientos boca a boca. Para minimizar la respiración por daño cerebral para la víctima todavía se enseña en las clases de RCP.Si desea que los hechos con respecto a "Manos solamente" RCP echa un vistazo a este enlace.

Próximos apósitos que pueden controlar el sangrado intenso. Eso significaría unos apósitos de trauma 5×9 y/o un apósito de tapón de sangre. Este apósito de tapón de sangre es un apósito antiadherente 5×9 con gasa laminada que también puede crear un apósito a presión. Este apósito también podría utilizarse para tratar quemaduras, y la gasa también podría utilizarse para empacar heridas.

El tercer elemento de importancia que debe contener cada kit de primeros auxilios es una manta térmica para abordar el shock.

Cuando se pone el amortiguador, mantener al paciente caliente es crítico. Nada funciona mejor en el campo que una manta térmica. A pesar de que es delgada de papel, el secreto es su capacidad para reflejar el calor corporal de la víctima de vuelta a la víctima ayudando a mantener la temperatura del núcleo corporal.

Un kit de primeros auxilios de buena calidad también debe ser capaz de enfriar las quemaduras incluso cuando el agua no está disponible. Un apósito de gel para quemar enfría la quemadura, detendrá el dolor, detendrá la progresión de las quemaduras y ayudará a proteger contra la infección. No se pegará a la herida por lo que cuando se retira se minimiza cualquier más trauma a la quemadura.

Los apósitos triangulares y una férula también son excelentes artículos para incluir. Desea ser capaz de estabilizar cualquier fractura para minimizar el daño a la extremidad.

En una emergencia real, necesitará un kit de primeros auxilios de buena calidad.

Y, por supuesto, usted necesita algunas tiritas y toallitas, pero probablemente no 215 de esos dos elementos que creo que son los menos importantes. Ahora la mayoría de los kits contienen toallitas de alcohol, pero estas son para limpiar las manos nunca las usan en una herida. El alcohol causará más daño al tejido ya dañado. Las toallitas antisépticas (BZK) no contienen alcohol, por lo que son seguras para limpiar heridas y abrasiones menores.

Para la formación de primeros auxilios visite nuestro curso de primeros auxilios en línea y para un kit de primeros auxilios de buena calidad, consulte nuestro kit de primeros auxilios "Real".