Tener las habilidades de primeros auxilios para manejar emergencias no sólo puede ser un gran beneficio y un cambiador de juego para la víctima, sino también para usted. El solo hecho de que hiciste todas las cosas correctas en un momento de crisis puede ayudarte a evitar toda la culpa y el estrés que conlleva no saber qué hacer y sentirte indefenso. Obtenga la confianza para ayudar a su familia tomando un curso gratuito de primeros auxilios en línea.

Sin el conocimiento de cómo realizar correctamente los primeros auxilios que podría estar haciendo más daño que bien. Tome el cuidado básico de las heridas, por ejemplo. Hay muchas madres y familiares que todavía usan peróxido de hidrógeno para limpiar heridas. El peróxido de hidrógeno matará la capa superior del tejido de la piel (dermis) y los vasos sanguíneos. Esto ralentizará la curación y conducirá a más cicatrices. Burns es otro en el que vemos muchos errores y el uso del folclore para tratar quemaduras. La gente todavía está usando mostaza, mantequilla y pasta de dientes para el cuidado de las quemaduras.

Por lo tanto, creamos nuestro curso de certificación de primeros auxilios en línea, para que todos pudieran tener las últimas habilidades, estrategias y técnicas de primeros auxilios actualizadas. Para evitar los errores comunes cometidos por aquellos que carecen de formación básica de primeros auxilios

Por lo tanto, vamos a darle algunas estrategias básicas de primeros auxilios para que cuando se enfrente a una emergencia médica, usted puede ser el héroe de su familia.

Seguridad de la escena

Nuestro primer objetivo debe ser no empeorar la situación. Una manera de evitarlo es no aumentando el número de víctimas. Es decir, te necesitamos como rescatista, no como víctima. Por lo tanto, comprobar si hay peligros y eliminar a cualquier persona fuera de peligro.

Mantenga la calma

Sé que una emergencia puede parecer abrumadora al principio, pero es extremadamente difícil centrarse en lo que es importante y el pánico sólo lo empeorará. Por lo tanto, vamos a desglosarlo a algunos pasos simples.  Lo primero que necesitas saber es que sólo hay 3 cosas por las que una persona puede morir. Lo son.

  • No respirar
  • Sangrado excesivo
  • Choque

Por lo tanto, cada vez que se enfrenta a cualquier emergencia médica que necesita evaluar la respiración de la víctima y luego comprobar si hay algún sangrado y luego manejar cualquier shock. Nuestra capacitación en certificación de primeros auxilios en línea cubre estas tres importantes emergencias potencialmente mortales.

Una vez que entiendes que hay 3 cosas que debes estabilizar en cualquier emergencia, comienzas a darte cuenta de lo simple que son los primeros auxilios. Esto le permite centrarse en lo que realmente importa en los primeros minutos de cualquier emergencia y evita que se sienta abrumado. Por lo tanto, evalúe estas tres condiciones y luego llame al 9-1-1.

Para obtener más información, puede descargar nuestra guía gratuita de RCP y primeros auxilios.