La RCP infantil es diferente de la RCP adulta por algunas razones. En la RCP infantil, el rango de edad comienza a los 1 año de edad hasta la pubertad (alrededor de los 12 años de edad). Tienen músculo más pequeño y estructura ósea por lo que tomará menos esfuerzo por su parte cuando se trata de compresiones. Pero antes de que nos adelantemos demasiado, empecemos desde el principio.

Asegúrate de que la escena esté a salvo. Si existe algún riesgo para una enfermedad contagiosa, asegúrate de ponerte los EPP (ya sabes guantes y máscara) por supuesto si están disponibles. Mientras esto sucede, usted también debe estar comprobando si el niño está respirando. Trate de despertarlos y / o gritar mientras mira el estómago para ver si están respirando. Si no están respirando, asegúrese de que alguien llame a los servicios de emergencia 9-1-1.  Si usted está solo, usted realizará 2 minutos de RCP antes de colocar a su víctima de su lado y luego pedir ayuda.

Para comenzar la RCP, usted va a comenzar con 30 compresiones. Colocando una o dos manos en el esternón en el pecho. Evite empujar su proceso de xifoide. A continuación, empuje alrededor de 2 pulgadas de profundidad y a una velocidad de dos compresiones cada segundo que le daría su 100-120 compresiones por minuto de velocidad.

Una vez que haya completado 30 compresiones torácias, le dará inmediatamente 2 respiraciones. Usted realizará una barbilla inclinada de la cabeza prestando atención a no inclinar la cabeza hacia atrás demasiado lejos. Luego pellizca su nariz cerrada y crea un sello hermético alrededor de su boca con la tuya. Proporcione cada respiración durante solo 1 segundo, quítese la boca para que el niño pueda exhalar durante 1 segundo y luego dé su segundo aliento.

Inmediatamente volver a las compresiones y continuar este ciclo hasta que llegue la ayuda.

Estos son algunos consejos importantes que debes recordar para maximizar la supervivencia.

  • Al administrar compresiones torácias, permita que el retroceso completo rellene el corazón con sangre.
  • Intente minimizar cualquier interrupción en las compresiones.
  • Mantenga el talón de la mano en su esternón para evitar empujar las costillas.
  • Si hay otro rescatador disponible, apague cada 2 minutos para minimizar la fatiga del rescatador.
  • Evite soplar demasiado fuerte o demasiado largo durante las ventilaciones.
  • Proporcione RCP en una superficie dura y plana.

Buena suerte y no se olvide de revisar nuestros videos del curso de RCP infantil.